Poca o nula información en este lungo de la marca blanca de
la cadena low cost Aldi. Se indica ―poco frecuente en
esta categoría de producto― el fabricante, la empresa alemana
Röstfein Kaffee; la intensidad, 5 sobre 10; la recomendación
de servicio, 110 ml, y que son miembros de la 4C Association y
ayudan al enfoque de la sostenibilidad de la 4C. En
ingredientes, tenemos café molido de tueste natural, pero
nada de variedad ni origen, eso sí, cada cápsula contiene los
mejores cafés del mundo. Con todo su talento, nuestros expertos
cafeteros los han mezclado, tostado y molido antes de que lleguen a
su taza... es decir, nada. El café tampoco es que sea gran cosa,
tiene un regusto tostado y bastante acidez, la intensidad aparenta un
poco más que ese 5 mencionado antes. Es muy barato, acorde al
producto ofrecido.
La caja es grande ―razonable porque dentro hay 16 cápsulas― ,
negra con logotipo en letras guresas y rectas en amarillos en la que
destaca, en varias caras, una cápsula humeante en color verde, color
que también tiene una banda en la base de la caja, la bolsa interior
de papel plateado grueso y muy resistente en la que están sueltas
las 16 cápsulas, también de ese mismo verde.
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