jueves, 21 de julio de 2016

Markus Lungo

Poca o nula información en este lungo de la marca blanca de la cadena low cost Aldi. Se indica ―poco frecuente en esta categoría de producto― el fabricante, la empresa alemana Röstfein Kaffee; la intensidad, 5 sobre 10; la recomendación de servicio, 110 ml, y que son miembros de la 4C Association y ayudan al enfoque de la sostenibilidad de la 4C. En ingredientes, tenemos café molido de tueste natural, pero nada de variedad ni origen, eso sí, cada cápsula contiene los mejores cafés del mundo. Con todo su talento, nuestros expertos cafeteros los han mezclado, tostado y molido antes de que lleguen a su taza... es decir, nada. El café tampoco es que sea gran cosa, tiene un regusto tostado y bastante acidez, la intensidad aparenta un poco más que ese 5 mencionado antes. Es muy barato, acorde al producto ofrecido.

La caja es grande ―razonable porque dentro hay 16 cápsulas― , negra con logotipo en letras guresas y rectas en amarillos en la que destaca, en varias caras, una cápsula humeante en color verde, color que también tiene una banda en la base de la caja, la bolsa interior de papel plateado grueso y muy resistente en la que están sueltas las 16 cápsulas, también de ese mismo verde.

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