jueves, 1 de diciembre de 2016

Bellarom Monsoon Malabar Espresso

La conocida cadena de supermercados Lidl, por fin, se mete en el los cafés de origen, aunque sea en 'edición limitada'. De este Monsoon Malabar, apenas pone nada en caja, excepto la intensidad numérica, 8, que aparece en portada y contraportada con dos gráficos muy claros y muy distintos, que el café es 100% arábica, un gráfico con el servicio recomendado ―espresso, 40 ml―, y que está producido en los Países Bajos, pero no pone por quien. Ninguna información sobre las características. El café es fuerte, un espresso muy clásico con notas tostadas y un ligero regusto picante que lo hace aún más interesante; para su precio, menos de 2€, es, sin duda alguna un café espectacular, de los mejores de la marca, por tanto la relación calidad/precio es óptima, lo malo es que sea edición limitada, esperemos que la compañía lo reconsidere.

La caja se sale de los habituales tonos negros de la gama ―aunque en la publicidad se ven las habituales cajas negras―, con un diseño atractivo, siendo el fondo un mapa, aparentemente antiguo, relacionado con la zona del origen del café, y con una imagen de una taza transparente con un café con bastante espuma y humo sobre fondo difuminado en tonos violeta y la silueta de un barco. Dentro hay 10 cápsulas de color violeta, cada una en una bolsa individual de color negro con el logotipo de la marca del café y la leyenda 'Limited edition'.

1 comentario:

  1. Tengo la nespresso krups y la maquina no cierra con estas capsulas,asi keno puedo valorar el sabor,sólo que no es compatible con mi nespresso

    ResponderEliminar