domingo, 29 de enero de 2017

Bellarom Café de Colombia Lungo

Otro de los 3 cafés de la edición limitada lanzada por Lidl en diciembre de 2016, que, como en los demás, no trae ninguna información en caja, salvo que el el café es 100$ arábica, el 5 de su intensidad numérica ―que además lo pone en dos gráficos distintos―, su recomendación de servicio como lungo ―110 ml― y que está producido en los Países Bajos ―parece que por Euro Caps B.V.―. El café es suave, y el sabor quizás un poco descompensado, siendo bastante dulce y muy ácido. Tiene un logotipo y enlace a la RainforestAlliance. Aunque barato, posiblemente de lo peor de esta gran gama.

La caja no tiene los típicos tonos negros de la gama ―aunque en la publicidad sí ve la caja negra―, con un diseño muy atractivo, con el fondo de un mapa, aparentemente antiguo, relacionado con la zona del origen del café, y con una imagen de una taza transparente con un café con bastante espuma y humo sobre fondo difuminado en tonos verdes y la silueta de un burro y un paisaje de montaña tropical. Dentro hay 10 cápsulas de color verde, embolsadas individualmente en bolsas de color negro con el logotipo de la marca del café y la leyenda 'Limited edition', pero sin referencia al tipo de café, con lo que si las mezclamos en una caja con otras de la gama, nos jugaremos el café a la suerte.

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