Otro
de los 3 cafés de la edición limitada lanzada por Lidl
en diciembre de 2016, que, como en los demás, no trae ninguna
información en caja, salvo que el el café es 100$ arábica, el 5 de
su intensidad numérica ―que además lo pone en dos gráficos
distintos―, su recomendación de servicio como lungo
―110 ml― y que está producido en los Países Bajos ―parece que
por Euro Caps
B.V.―.
El café es suave, y el sabor quizás un poco descompensado, siendo
bastante dulce y muy ácido. Tiene un logotipo y enlace a la
RainforestAlliance.
Aunque barato, posiblemente de lo peor de esta gran gama.
La
caja no tiene los típicos tonos negros de la gama ―aunque en la
publicidad sí ve la caja negra―, con un diseño muy atractivo, con
el fondo de un mapa, aparentemente antiguo, relacionado con la zona
del origen del café, y con una imagen de una taza transparente con
un café con bastante espuma y humo sobre fondo difuminado en tonos
verdes y la silueta de un burro y un paisaje de montaña tropical.
Dentro hay 10 cápsulas de color verde, embolsadas individualmente en
bolsas de color negro con el logotipo de la marca del café y la
leyenda 'Limited edition', pero sin referencia al tipo de café, con
lo que si las mezclamos en una caja con otras de la gama, nos
jugaremos el café a la suerte.
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