jueves, 5 de enero de 2017

Bellarom Kenia Masai

Sobre este lungo, edición limitada, de la marca blanca de Lidl, apenas tenemos información en caja, excepto que es café molido de tueste natural, que está producido en los Países Bajos, que es 100% arábica, el servicio ―recomendado como lungo, 110ml―, se supone por el nombre que el origen y la intensidad numérica en dos gráficos diferentes, que en este café es 4 sobre 10. También hay un logotipo de certificado por RainforestAlliance. El café es suave y afrutado, con una ligera acidez que se hace más pronunciada al final del sorbo. Magnífica relación calidad/precio, por un café de origen que no llega a los 2€ la caja.

La caja tiene un diseño atractivo ―no es el negro habitual de la gama―, con el fondo un mapa, antiguo que recuerda las grandes expediciones comerciales, relacionado con la zona del origen del café, y con una imagen de una taza transparente con un café con bastante espuma y humo sobre fondo difuminado en tonos violeta y la silueta de una estampa de la sabana africana. Dentro hay 10 cápsulas de color naranja, embolsadas de forma individual en una bolsa de color negro con el logotipo de la marca del café y la leyenda 'Limited edition'.

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