Distribuido por IlCaffè Italiano, debe de ser la marca que usan para la línea de
cafés aromatizados. Ninguna información en el envasado ―caja de
10 bolsas de 5 unidades cada una―, salvo los ingredientes: café y
aroma de amaretto 4%, aunque el aroma, tan fuerte que sobrepasa al
café y eso que tiene, o aparenta, intensidad alta, parece mucho más.
En la web, tampoco se esmeran mucho, diciendo que las almendras y
hierbas silvestres son las notas protagonistas de esta bebida
aromatizada en cápsulas compatibles con Nespresso, una auténtica
celebración de la italianidad que no descuida las características
típicas y los usos tradicionales para concluir una comida, y,
como vemos, ya tampoco se atreven a llamarle café, sino 'bebida
aromatizada'. La primera impresión es extraña, puesto que el aroma
tiene un protagonismo excesivo y resulta un poco artificial, pero,
como la tónica, según se va bebiendo más, resulta que llega a ser
hasta aceptable. Es barato y se compra, prácticamente al por mayor.
La
presentación es en son bolsas de plástico blanco, metalizado y
resistente, con logotipo de la marca y variedad de producto en letras
negras. Dentro hay 5 cápsulas transparentes con tapa plateada. Se
compra en cantidades grandes ―mínimo 50 cápsulas, 10 bolsas―,
dentro de una caja con motivos de café y una etiqueta en la que
consta la variedad e información básica de la empresa.
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