jueves, 29 de junio de 2017

Baqué Colombia

Dice el fabricante que es un café afrutado y aromático, y lo amplía argumentado que las delicadas notas de las laderas Colombianas aportan un café que destaca por su suavidad y apreciada acidez. Ideal para disfrutarlo solo. El café es así, afrutado y con una acidez muy compensada con respecto al dulzor, que al no ser muy intenso ―la intensidad es 5―, está pleno de matices. En ningún lado pone el tipo ni la variedad de café, y nos hace suponer que es un único origen el hecho de que en caja haya un logotipo de Caféde Colombia ―el de la montaña, el campesino y la mula, que muchos recordarán como el de Juan Valdez―. Aunque es algo caro, la calidad es magnífica

En la web (a día de hoy), dice que es rico e intenso. Una compleja mezcla de ricos arábicas de Ámerica del Sur con robustas de gran personalidad desarrollan una taza de cuerpo intenso y rica en contrastes, texto que puede crear confusión, porque es exactamente el mismo que ponen en otras variedades de la gama, por ejemplo en Varanasi.

La caja es sencilla, negra, con una banda vertical verde que llega al logotipo que prácticamente sirve como cierre; en medio hay una foto de una cápsula ver por delante y una taza vista desde arriba por la parte de atrás. En el interior hay 10 cápsulas de color verde con la tapa negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario